Su barredora de calles 100 % eléctrica: Glutton® Zen® El futuro de su ciudad es Zen® y eléctrico.
Glutton® Zen® es el fruto de un desarrollo elaborado, totalmente basado en las necesidades fundamentales de los responsables de la limpieza: la eficacia, la seguridad, la ergonomía, la larga vida útil y la relación calidad/precio.
Compacta, eficiente y silenciosa, la barredora de calles Glutton® Zen® es la herramienta ideal para la limpieza ecológica de sus espacios públicos. Permite limpiar los centros urbanos, las callejuelas, las zonas peatonales, las plazas, los centros históricos, los mercados, los aparcamientos, los colegios y los lugares confinados o de difícil acceso.
Gracias a Glutton® Zen®, su ciudad estará limpia y segura, podrá respetar el medio ambiente y disfrutará de costes de explotación bajos.
Glutton® Zen®, la barredora urbana :
- 100 % eléctrica
- Cabina ergonómica y panorámica única en el mercado. Puede acoger cómodamente a sus operarios de hasta 2 metros.
- Compacta, silenciosa y eficiente
- Ideal para hipercentros, centros urbanos, zonas peatonales, etc.
Ecológica
Glutton® Zen® es 100 % eléctrica y utiliza la última tecnología en baterías de litio. La barredora de calles no emite CO2 ni gases de escape. Nuestro filtro antipolvo retiene el 99,9% del polvo de más de 0,5 micras.
Tampoco libera polvo por la parte posterior. No contamina el aire que respiran los peatones garantizando así la salud de los usuarios y de los ciudadanos.
Silenciosa
Glutton® Zen® funciona en silencio y contribuye a la calidad de vida de los habitantes de su localidad y de los usuarios. ¿Quiere limpiar el centro urbano a primera hora de la mañana o durante la noche sin perturbar el descanso de los vecinos? No hay problema: el silencio y la rapidez son los puntos fuertes de la Glutton® Zen®. Los peatones y los habitantes aprecian la discreción de la Glutton® Zen®, especialmente durante la limpieza de hospitales, zonas residenciales, colegios, etc.
Ergonómica
Una calidad sin compromiso para la cabina de su Glutton® Zen®, que ha sido diseñada pensando en la seguridad y comodidad de sus operarios.
Se han hecho estudios para asegurar una ergonomía óptima única en el mercado. La cabina puede recibir cómodamente a un operario que mide hasta 2 metros de altura.
No existe riesgo de deslumbramiento por el sol. El parabrisas panorámico, de diseño original, garantiza una comodidad visual máxima.
En las operaciones de limpieza, el amplio suelo de cristal permite a sus operarios disponer de una visión perfecta de la tobera de aspiración y sobre la zona de trabajo.
Nada se ha dejado al azar para la comodidad de sus equipos: asiento de calidad, calefacción y aire acondicionado, parabrisas térmico, radio, cargador USB, GPS, insonorización, nevera, espacio de almacenamiento, uso intuitivo, etc.
Económica
Recargar la Glutton® Zen® eléctrica es mucho más económico (3 € por carga) que llenar el depósito de las antiguas generaciones de barredoras térmicas. Los costes de explotación reducirán drásticamente y los costes de mantenimiento bajarán hasta una quinta parte.
La imagen de marca de su ciudad
Compacta y original, la barredora de calles Glutton® Zen® se desplaza con facilidad y con total seguridad por sus espacios públicos.
Elegante, eficaz y silenciosa, la máquina constituye un verdadero punto fuerte para la comunicación en su ciudad. De agradable diseño, atrae sistemáticamente las miradas de los ciudadanos.
En la carrocería de la Glutton® Zen® se han previsto grandes espacios de comunicación : los colores de su ciudad, su logo y sus mensajes se revalorizan y pasean con orgullo por ella.
Eficaz
La potente fuerza de aspiración de su barredora de calles Glutton® Zen® y su gran autonomía permiten que sus equipos de limpieza puedan barrer el centro de su ciudad durante una jornada completa sin necesidad de recargar las baterías.
El resultado es impecable, su ciudad respira garantizando el bienestar de los ciudadanos.
Conectada
Pensamos en el futuro. Con sus dos pantallas inteligentes, su GPS y sus posibilidades de geolocalización, la Glutton® Zen® evoluciona con usted y le permite obtener macrodatos.